ABOUT

Las misiones imposibles son las que tienen éxito.

Jacques -Yves Cousteau

Un equipo integrado por profesionales de distintas disciplinas y una pasión común, los océanos, da lugar al proyecto The Must of The Sea

Hemos aparcado nuestras vidas cotidianas por un tiempo y nos hemos embarcado en una aventura. El propósito es mostrar la increíble belleza, riqueza y diversidad de un mundo en sí mismo dentro de este planeta llamado Tierra.

Nos dirigimos a ti: buceador por profesión o devoción; a ti, amante del saber y curioso insaciable; y también a ti, que mantienes un firme compromiso con la protección del medio ambiente; a ti que puedes contar las aventuras vividas. Y a ti, que puedes presumir de los viajes realizados a bordo de la más poderosa locomotora: tu imaginación…

Queremos alentar tu curiosidad y para ello,  iremos desgranando una a una las propuestas. Te invitamos a seguirnos y a mantenerte informado sobre nuestro proyecto en:

www.ilovethesea.es

info@ilovethesea.es

MAKING OFF

Siempre a la vanguardia de la tecnología, en el departamento de ingeniería del proyecto I Love The Sea identificamos, analizamos y testeamos los mejores dispositivos de grabación y componentes existentes en cada momento en el mercado y los adaptamos específicamente a nuestras cajas estancas. Eso nos hace estar en constante desarrollo,  por lo que la inversión en I+D es uno de los puntos clave en la compañía. En cada evolución de caja estanca para grabación de contenidos VR, en I Love The Sea aplicamos nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de las mismas, para conseguir imágenes increíbles en cuanto a calidad y realismo.